• 15 ABR DE 2024

"Qué haces pelotudo": fanáticos hierven por saludo de Católica al cumpleañero Toselli

Cristopher Toselli |

El golero hoy cumplió 35 años y el Twitter oficial de la UC lo saludó como multicampeón, lo que enfureció a los hinchas de la Franja que lo creen un traidor.

Hoy 15 de junio el arquero Cristopher Toselli cumplió 35 años y su cumpleaños desató una hoguera en las redes sociales de los hinchas cruzados.

Como es costumbre, el arquero que hoy defiende a la Universidad de Chile recibió el saludo de la gran familia del fútbol en su nueva vuelta al sol.

Pero a los fanáticos de la Franja no les hizo ninguna gracia que la cuenta oficial de Cruzados se acordara del golero multicampeón con la UC.


Síguenos en: Google News


 

Toselli
"Nunca madre, Cristopher": Toselli firma en la "U" y cruzados le declaran la guerra

El ex meta y capitán de la Católica firmó por un año en las huestes azules y el DT Mauricio Pellegrino, incluso, lo ve de titular.

 

Madre

Desde que fichó en la "U" Cristopher Toselli se convirtió en el sujeto más odiado por los parciales de Católica, que tomaron su fichaje como una traición.

«La camiseta no se mancha tose, esto es la catolica», «No wei po toselli siempre te tuve respeto  los colores no se manchan», le dedicaron en su momento.

«Mi hijo lleva tu nombre aguante la catolica nunca madre cristopher«, le agregaron otros en su cuenta de Instagram.

Por eso, hoy los mimos exaltados explotaron cuando la cuenta oficial de Católica en Twitter saludó al arquero, que fue capitán del elenco cruzado.

 

 

“Enviamos un saludo de cumpleaños a Cristopher Toselli. Multicampeón: 5 Torneos Nacionales, 2 Supercopas y 1 Copa Chile con Los Cruzados", escribió la UC.

El comunity manager del club de San Carlos de Apoquindo también recordó que el arquero conquistó la Copa América 2016 con La Roja”.

 

Innecesario

Un repaso glorioso que no le causó ninguna gracia a los hinchas más radicales de la escuadra que hoy dirige Ariel Holan.

“Qué andan saludando hueones”, “Borra eso, ámate un poco” e “Innecesario” fueron algunos de los mensajes de los hinchas molestos.

"Qué haces PELOTUDO", "un papelón", "Este wn quedo descartado de cualquier saludo por elegir la contra", agregaron otros fanáticos.

 

Poco y nada

Desde que firmó en la "U" el ex golero emblema de la Católica jugó poco y nada en la escuadra azul, donde marca sólo suplencias.

Tan sólo registra 45 minutos oficiales disputados en el 0-0 frente a Copiapó de la fecha 9 del Torneo Nacional.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones