Camisetas malditas: la singular coincidencia que une las noches de terror de Colo Colo y la U en copas
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
El equipo de Gustavo Quinteros se prepara para el partido clave por Copa Libertadores frente a Pereira en el estadio Monumental.
Óscar Opazo se fue de Colo Colo a fines de 2022 para cumplir su sueño de jugar en el fútbol extranjero, y no dudó en aceptar un ofrecimiento de Racing de Argentina para partir a Avellaneda.
Pero la partida del lateral generó una verdadera pesadilla para el DT de los albos, Gustavo Quinteros, quien simplemente no encontró a un reemplazante que estuviera a la altura del porteño. Jason Rojas y Bruno Gutiérrez, lo intentaron, pero simplemente no estuvieron a la altura.
Por lo mismo ante la posibilidad de repatriar al "Torta", en Blanco y Negro no lo pensaron mucho, y rápidamente agilizaron las negociaciones, considerando que Opazo no sumaba minutos en el Cilindro.
El histórico relator de TVN recuerda que el frío del 5 de junio en el estadio Monumental, le jugó una mala pasada al "Sapo". "Luego del encuentro, Sergio sufrió un infarto severo, su corazón sintió el momento", dijo.
El chileno no contaba con la confianza de Fernando Gago en Racing, y ante esto, al formado en Santiago Wanderers no le quedó otra alternativa de sentarse a conversar con Colo Colo. Y esas negociaciones llegaron a buen término.
Este martes se confirmó que Opazo volverá para el segundo semestre a los pastos del estadio Monumental, y lo hará luego de firmar un contrato de dos años y medio, es decir hasta fines de 2025.
Cabe mencionar que el "Torta" tiene 32 años, y ya jugó cinco temporadas en Colo Colo, obteniendo dos títulos nacionales. Además fue parte del equipo que salvó del descenso en 2020 de la mano de Gustavo Quinteros.
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
El exfutbolista no se guardó nada y reveló a la persona que inició los incidentes en el estadio Libertadores de America.
Un importante número de fanáticos azules se agruparon en el consulado para protestar por los hechos de violencia vividos en Avellaneda.