• 30 MAY DE 2024

Alexis Sánchez tiene un pretendiente menos: Arsenal se bajó de la puja

Diseño sin título - 2023-06-13T202637.322 |

El "Niño Maravilla" no jugará en Inglaterra la próxima temporada, por eso su representante sigue viendo opciones para el 2023/2024.

Alexis Sánchez quiere que su situación en Europa se destrabe lo más pronto posible, pero hoy recibió un portazo de uno de los clubes que lo pretendían.

Arsenal de Inglaterra ya informó que Sánchez no está dentro de los planes de Mikel Arteta para la próxima temporada, por lo que el regreso del "Dilla" a Londres quedó descartado, según informó La Tercera.

La forma cómo Alexis abandonó a los "Gunners", partiendo a Manchester United en "búsqueda de títulos", habría sido el detonante para evitar el regreso del nacional.


Síguenos en: Google News


plano de medio cuerpo de Arturo Vidal
"Algunos dejaron sus vacaciones....": Arturo Vidal le tocó la oreja a Claudio Bravo

El "King" reiteró que no vendrá a Colo Colo ahora y les recordó a sus críticos que tras 16 años en Europa es referente en la Roja.

Sánchez, quién ya se encuentra en Chile para disputar el amistoso contra República Dominicana, dejó todo en manos de Fernando Felicevich, quien sigue escuchando las propuestas.

Juventus apela a qué Igor Tudor lo pueda convencer, Marsella a una posible llegada de Marcelo Gallardo, Arabia Saudita al millonario sueldo que tendría, mientras que la opción del PSG ya desapareció del mapa.

El nacional estaría de regreso en el viejo continente durante la primera semana de julio, después de tener unas vacaciones en nuestro país, para posar con su nueva remera.

Arturo Vidal
Arturo Vidal sorprende en redes con entrenamiento extremo: "Con 1° quiso salir a trotar"

El volante del Flamengo, que este martes se sumó a las prácticas de la Roja, salió a estirar las piernas junto a un camino aledaño a su domicilio.

La Roja

Mientras todo está en la nebulosa en Europa, Alexis tiene la misión de comandar otra vez a la selección que se prepara para los dos amistosos que restan.

El delantero llegó a Juan Pinto Durán hoy junto a Arturo Vidal y se puso a las órdenes de Eduardo Berizzo, donde sería titular contra República Dominicana.

La idea del argentino, es que Sánchez sea el principal referente de este nuevo equipo, con miras al Mundial de 2026.

Claudio Borghi
Claudio Borghi se burló de la victoria de Chile ante Cuba: "Si era un partido de béisbol..."

El técnico de la selección chilena, criticó el amistoso ante los caribeños, recalcando que en el fútbol no son potencia.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones