El "King" reiteró que no vendrá a Colo Colo ahora y les recordó a sus críticos que tras 16 años en Europa es referente en la Roja.
Arturo Vidal volvió a Chile para sumarse a la Roja y no pasó desapercibido al referirse a su futuro en Colo Colo y su visión porque Claudio Bravo prefirió tomarse vacaciones.
El bicampeón de América reiteró la importancia del Equipo de Todos. "Algunos dejaron sus vacaciones, pero para mí la selección es lo más importante", dijo.
"No me gusta hablar de los que no están, cada uno toma la decisión que ve. Estoy agradecido de estar citado, algunos dejaron sus vacaciones", señaló.
Síguenos en:
Además, el "King" confirmó que no seguirá en Brasil, pero a fin de año recién verá su futuro, por lo que enfrió la posibilidad de llegar a Colo Colo ahora.
“Tengo contrato hasta diciembre, no seguiré en Brasil. Me encantaría volver, pero tengo que verlo en el momento”, remarcó.
[caption id="attachment_113912" align="aligncenter" width="764"] El "King" se embarcó desde Brasil con Erick Pulgar.[/caption]
/
Flamengo
Sobre su actual momento en Flamengo, Arturo Vidal mostró su rabia por no estar jugando. "Son decisiones técnica y hay que aceptarlas", señaló.
Pero advirtió que dará la pelea. "Tengo contrato hasta diciembre, claramente no seguiré en Brasil y prefiero disfrutar lo que me queda de contrato", avisó.
"Quiero disfrutar lo que me queda de contrato, ganar los tres campeonatos que me quedan y después veremos", agregó.
Así descartó la opción de Colo Colo. "Es una falta de respeto hablar de otro equipo. Estoy feliz en Flamengo y cuando esté libre veré lo que quiero", dijo.
Arturo Vidal ya está en Chile para sumarse a los trabajos de Berizzo. “Después de diciembre no seguiré en Brasil”. Todas las declaraciones del King en @SC_ESPNpic.twitter.com/MSKM3RZ71p
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.