• 23 ABR DE 2024

"Vamos con todo": Andrés Campos supera pesaje y está listo para pelea histórica

Andrés Campos |

En el pesaje, Andrés Campos se puso frente a frente a Sunny Edwards, como suele ocurrir en la antesala de las grandes veladas, y lo hizo con la confianza que le entregan los 15 triunfos que ha conseguido.

El boxeo chileno tiene la opción de tener un nuevo campeón mundial este fin de semana. El elegido: Andrés Campos, que va por el cinturón IBF peso mosca.

Cabe destacar que el joven acaba de superar el pesaje previo al combate de este sábado 10 de junio ante el inglés Sunny Edwards, en una velada que se realizará en el Ovo Arena de Wembley, en el norte de Londres.

En el pesaje, Andrés Campos se puso frente a frente a su rival, como suele ocurrir en la antesala de las grandes veladas. Lo hizo con la confianza que le entregan los 15 triunfos que ha conseguido.


Síguenos en: Google News


"Salió todo bien. Marqué 50,600, un poquito antes del límite, que era 50,800. Estoy contento, porque se cumplió el peso, que es lo más difícil", informó.

Respecto a la pelea histórica, el boxeador afirmó que tiene total confiaza y que "espero salir del ring con la mano en alto".

"He recibido mucho apoyo de la gente de Chile, incluso acá hay gente que quiere que le gane a Edwards, así es que estoy super motivado, vamos con todo", destacó Andrés Campos.

Es de vital importancia mencionar que en la extenuante preparación del pugilista nacional en Inglaterra, primero en la localidad de Luton y luego Londres ha sido acompañado de todo su staff, además de recibir el apoyo del empresario Andrónico Luksic, a través de la Fundación Te Apoyamos.

Andrés Campos
El intenso cara a cara de Andrés Campos que buscará el título mundial Mosca

Andrés Campos disputará en Londres, Inglaterra, la pelea más importante de su vida, ante el campeón Sunny Edwards.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones