• 26 ABR DE 2024

Video | Erling Haaland sufre espectacular caída a horas de la final de la Champions League

Erling Haaland |

El noruego tropezó con un cooler y botellas de agua instalando la preocupación del DT Pep Guaridola que miraba con atención los movimientos de su figura.

Este sábado a las 15 horas Inter de Milán y Manchester City disputarán la gran final de la Champions League, y los ojos del mundo estarán en la cancha del estadio Atatürk Olympic, ubicado en la ciudad de Estambul, en Turquía.

Y precisamente en ese lugar, este viernes la gran estrella de los ciudadanos, Erling Haaland, sufrió una espectacular caída que encendió las alarmas del entrenador Pep Guardiola.


Síguenos en: Google News


Todo ocurrió luego que de despejar un balón, el noruego tropezó con un cooler y botellas de agua que se encontraban a un costado del campo de juego.

De espalda Haaland alcanzó a reaccionar de buena forma, y rápidamente fue asistido por un integrante del cuerpo técnico liderado por Guardiola.

Haaland liderará al City

El noruego es pieza fundamental de un equipo que este sábado formará con Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Manuel Akanji o Nathan Aké; John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Jack Grealish, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne y Erling Haaland.

La oncena el Inter

Por su parte el Inter alinearía con Andre Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Stefan De Vrij o Matteo Darmian; Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu o Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko o Romelu Lukaku.

¿Dónde ver la final de la Champions League?

El partido será transmitido en TV por las señales de ESPN y Fox Sports 1

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones