• 18 ABR DE 2024

Cristián Sánchez contó detalles de su "encuentro" con Pep Guardiola: "Estaba muy nervioso"

Sánchez |

El periodista de ESPN estuvo en Inglaterra para ver en vivo y en directo el partido donde el Manchester City se coronó campeón de la Premier League.

El sábado Manchester City se convirtió en el nuevo campeón de la Premier Legue, cerrando una semana redonda, donde también se selló el paso de los ciudadanos a la final de la Champions League eliminado al Real Madrid.

Y entre quienes fueron parte de la fiesta de los "citizens" estuvo el periodista de ESPN, Cristián Sánchez, quien luego de sus vacaciones en México llegó al Etihad Stadium.


Síguenos en: Google News


 /
/

Con la camiseta del City el esposo de Diana Bolocco se convirtió en un hincha más de los relojeros, en una experiencia única para cualquier amante del fútbol como lo es Sánchez.

"Siempre hubo una sensación de fiesta permanente. La hinchada muy de familia. Como niños todos gozando. Inlcuso hubo invasión de hinchas a la cancha luego del partido, pero nadie estaba con el afán de hacer daño. Sólo querían ser parte de la fiesta, estamos tan lejos de lo que vivimos en Chile...", comentó en LUN.

Sánchez con Guardiola

Y fue en este mismo medio, donde Sánchez reveló detalles de su "encuentro" con Pep Guardiola, y que el periodista mostró a través de su cuenta de Instagram.

"En la visita al estadio, despues de recorrer las instalaciones, te llevan a la sala de conferencias. Ahí te dicen que cierres los ojos. Y cuando los abrí, al lado aparecía Pep. Estaba muy nervioso", contó.

Finalmente aclaró que "estuve virtualmente con él. Es un holograma y todos los que hacen el tour tienen la oportunidad de estar al lado de Pep y sacarse una fotografía".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones