Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El noruego tropezó con un cooler y botellas de agua instalando la preocupación del DT Pep Guaridola que miraba con atención los movimientos de su figura.
Este sábado a las 15 horas Inter de Milán y Manchester City disputarán la gran final de la Champions League, y los ojos del mundo estarán en la cancha del estadio Atatürk Olympic, ubicado en la ciudad de Estambul, en Turquía.
Y precisamente en ese lugar, este viernes la gran estrella de los ciudadanos, Erling Haaland, sufrió una espectacular caída que encendió las alarmas del entrenador Pep Guardiola.
Cuidado Haaland que mañana tenes la final de la Champions…pic.twitter.com/jnRoT4gHmf
— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 9, 2023
Todo ocurrió luego que de despejar un balón, el noruego tropezó con un cooler y botellas de agua que se encontraban a un costado del campo de juego.
De espalda Haaland alcanzó a reaccionar de buena forma, y rápidamente fue asistido por un integrante del cuerpo técnico liderado por Guardiola.
El noruego es pieza fundamental de un equipo que este sábado formará con Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Manuel Akanji o Nathan Aké; John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Jack Grealish, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne y Erling Haaland.
Por su parte el Inter alinearía con Andre Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Stefan De Vrij o Matteo Darmian; Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu o Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko o Romelu Lukaku.
El partido será transmitido en TV por las señales de ESPN y Fox Sports 1
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.