Habrá partido caliente con Colo Colo: Universidad de Chile levantó la Copa Chile y jugará la Supercopa
El cuadro azul acabó con siete años de sequía sin levantar un trofeo.
Si bien el "Pitbull" reconoció amar a Universidad Católica, es sabido que el defensor de la Roja nación con la camiseta blanca pegada al pecho.
"Sería lindo ver a Gary Medel con la camiseta de Colo Colo". Jorge Valdivia prendió la mecha, y los hinchas del Cacique ya se ilusionan con ver al "Pitbull" en el Monumental. El defensor de la Roja ya confirmó que no va más en el Bologna, y que desde hoy anda en busca de un nuevo equipo.
Si bien el camino natural del bicampeón de América es regresar a Sudamérica para defender los colores de Boca Juniors o Universidad Católica, lo cierto es que al conchalino le corre sangre alba por las venas.
Así lo confesó el propio "Pitbull" hace un par de años, donde en una entrevista confesó que "yo era de Colo Colo, pero desde que tuve conciencia he amado a la UC".
El "Mago" señaló que tuvo una conversación privada con el "Pitbull", quien debe definir su futuro tras desvincularse del Bologna.
En ese momento Medel confesó que deseaba retirarse en Universidad Católica, pero no siempre estos anhelos se concretan, tal como le ocurrió a Mauricio Isla, quien siempre planteó la opción de jugar en Universidad de Chile y finalmente lo hizo en San Carlos de Apoquindo.
O el caso de Jean Beausejour, quien hincha azul toda la vida, pasó por Colo Colo antes de recalar en el equipo de sus amores. Es más, le hizo goles al Romántico Viajero y los gritó con el alma.
Cabe mencionar que Gary Medel le bajó el telón a más de 14 años en el fútbol europeo, donde defendió las camisetas del Sevilla (España), Cardiff (Escocia), Inter de Milán (Italia), Fenerbahce (Turquía) y el Bologna (Italia).
El cuadro azul acabó con siete años de sequía sin levantar un trofeo.
El volante de La Roja hizo un llamado para que los hinchas chilenos llenen el Nacional para los próximos partidos.
Pese a que se trata de un registro de un partido antiguo, los hinchas de la Roja no dudaron en destacar el registro.