• 24 ABR DE 2024

Bombazo de Jorge Valdivia: "Qué lindo sería ver a Gary con la polera de Colo Colo"

Jorge Valdivia |

El "Mago" señaló que tuvo una conversación privada con el "Pitbull", quien debe definir su futuro tras desvincularse del Bologna.

Un verdadero bombazo acaba de lanzar Jorge Valdivia sobre el futuro de Gary Medel, quien hoy se despidió del Bologna después de cuatro años.

En la edición de "Los Tenores", de Radio ADN, el "Mago" reveló una conversación privada con el "Pitbull" y adelantó que "no puedo decir lo que me dijo".

Pero sin poder contenerse las ganas, el ex jugador del Palmeiras lanzó una frase atómica: "¡Qué lindo sería ver a Gary Medel con la camiseta de Colo Colo!".


Síguenos en: Google News


Es más, el ex seleccionando nacional se mostró muy seguro de lo que filtraba y cuando le preguntaron reiteró que "a mí me gustaría ver a Gary en Colo Colo".

 

 

plano de medio cuerpo de Gary Medel
"Este es el momento": Gary Medel se despidió de Bologna y en Católica le abren la puerta

El "Pitbull" puso fin a sus cuatro temporadas en el Bologna y a sus 35 años debe definir su futuro. Está entre dólares árabes y el amor por la UC.

 

Futuro

A sus 35 años, Gary Medel ahora tendrá que definir su futuro, mientras muchos fanáticos de Universidad Católica aspiran a que regrese a Chile.

De seguro tendrá que poner el corazón y el bolsillo sobre la mesa. Por un lado está la oportunidad de defender a la Franja que lo formó y por otro los dólares.

Y ofertas no le faltan. En abril recibió sondeos de Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail, donde le ofrecían sueldos arriba de los $50 millones al mes.

Eso sí, nadie sabía de esta charla secreta que al parecer el "Pitbull" sostuvo con el "Mago" y que lo llevó a soltar esta verdadera bomba.

 

"Torta" Opazo

Por ahora trascendió que Blanco y Negro tiene conversaciones avanzadas con Oscar "El torta" Opazo, que regresará tras su paso por Racing.

Un poco menos avanzado está el caso de Pablo Parra, quien tiene algunos problemas físicos que trabarían la operación.

De todos modos, el ex jugador de Cobreloa y la Universidad de Chile tiene intenciones de sumarse al campeón vigente en esta ventana del libro de pases.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones