• 24 ABR DE 2024

Heroico empate de Palestino en Argentina lo deja con un pie en siguiente ronda de la Sudamericana

Diseño sin título - 2023-06-08T212456.601 |

Los árabes empataron sin goles ante San Lorenzo como visitantes, mantuvieron la ventaja de tres puntos sobre los cuervos y un empate los hará clasificar a la siguiente ronda.

Palestino viajó a Buenos Aires para enfretarse a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

El objetivo de los baisanos era claro: sumar alguna unidad para mantener los tres puntos de ventaja que tenían sobre el cuadro de Boedo.

Y cumplieron con la misión, porque en un partido trabado, trabajado y donde la principal fortaleza de los chilenos fue mantener la calma, lograron igualar sin goles en el Nuevo Gasómetro.


Síguenos en: Google News


San Lorenzo tuvo las mejores oportunidades sobre la portería de César Rigamonti, que se convirtió en buena figura del encuentro.

Gary Medel
"Fui hincha de Colo Colo": la confesión de Gary Medel que ilusiona a los fanáticos del Cacique

Si bien el "Pitbull" reconoció amar a Universidad Católica, es sabido que el defensor de la Roja nación con la camiseta blanca pegada al pecho.

Los argentinos se volcaron sobre la portería rival en los últimos 20 minutos, mientras los árabes administraron el tiempo a su antojo.

La buena noticia sobre el final fue que Ezequiel Luján salió expulsado a los 86', pero Palestino siguió refugiado.

Así, Palestino alcanzó los 8 puntos en el certamen, quedando tras Fortaleza (12). San Lorenzo está de momento eliminado con 5 y Estudiantes de Mérida 3.

El último partido del grupo será ante Fortaleza el próximo 27 de junio a las 18 horas en El Teniente de Rancagua, donde un empate lo clasifica a la siguiente ronda, cosa que ya logró Audax.

Audax Italiano
Video | Golazo instaló a Audax en octavos de la Sudamericana: relator argentino lo postula al premio Puskas

Los itálicos ganaron a Blooming en Bolivia, eliminaron a Santos de Brasil y ahora esperan rival en la siguiente ronda del torneo.

Barti a la Roja

Además, los tinos recibieron una buena noticia, porque Bruno Barticciotto fue convocado a la selección chilena para los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

El hijo de Marcelo, tendrá que presentarse este fin de semana en Juan Pinto Durán

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones