• 19 ABR DE 2024

Video | Golazo instaló a Audax en octavos de la Sudamericana: relator argentino lo postula al premio Puskas

Diseño sin título (99) |

Los itálicos ganaron a Blooming en Bolivia, eliminaron a Santos de Brasil y ahora esperan rival en la siguiente ronda del torneo.

Proeza. Audax Italiano logró superar el complejo grupo que le tocó en la Copa Sudamericana y avanzó a los playoffs de octavos de final.

Compartiendo zona con Newell's (ya clasificado), Santos de Brasil y Blooming de Bolivia, el equipo de La Florida logró el objetivo tras derrotar a Universidad Católica en la fase previa.

Los itálicos fueron hasta Santa Cruz de la Sierra para medirse al eliminado Blooming, venciendo por 2-1, timbrando así su pase a la ronda donde se medirán con uno de los ocho terceros de la Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


Matías Sepúlveda abrió la cuenta para el equipo nacional a los 12' en una jugada confusa, pero José Luis Sinisterra empató sobre 30'.

Joya para el Puskas

Pero lo mejor estaba por venir para Matías Sepúlveda. Y es que el volante que es pretendido por la "U" se lució con un golón desde antes de la mitad de la cancha.

Aprovechando la altura y lo adelantado que estaba el portero, Braulio Uraezeña, Sepúlveda remató desde 60 metros para clavar la pelota en la portería, marcar su doblete y cerrar la clasificación de Audax.

El segundo tiempo fue sólo un adorno. Blooming sin ideas, mientras Audax dosificó para mantener el resultado, eliminar al equipo de Pelé y cerrar una histórica clasificación internacional.

Ahora le queda un partido al conjunto itálico en fase de grupos, ante Newell's en Rosario, el que será sólo por cumplir, ya que los argentinos serán primeros sí o sí, mientras los floridanos celebran el paso de ronda, esperando rival desde "Lali".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones