"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Una batalla campal entre hinchas albos y xeneizes dejó como saldo 56 fanáticos chilenos detenidos y seis con lesiones de gravedad.
Una verdadera pelea campal entre hinchas de Colo Colo y Boca Juniors se viralizó en redes sociales, luego del partido por Copa Libertadores en Buenos Aires.
El juego en La Bombonera tuvo altercados antes y durante el partido, que acabó con triunfo del elenco argentino en el grupo F del certamen continental.
Sin embargo, la batalla que ocurrió afuera del estadio superó lo inimaginable, ya que hubo palos y fierros entre los bandos rivales.
Los miles de simpatizantes albos que llegaron al estadio de Buenos Aires, se mofaron de los trasandinos.
Según se observa en los registros viralizados, un grupo de simpatizantes xeneizes emboscó a los fanáticos del Cacique, que trataron de huir.
Pero armados de piedras, palos y fierros los hinchas argentinos golpearon a varios chilenos, sobre todo a uno que sacó la peor parte frente a los testigos.
El canal TyC Sports exhibió la brutal contienda entre los barristas que sucedió en el exterior de La Bombonera.
❌ LAMENTABLES IMÁGENES: tras la victoria y clasificación de Boca se vieron corridas y enfrentamientos entre hinchas del Xeneize y de Colo-Colo. pic.twitter.com/Ms9YsYemaX
— TyC Sports (@TyCSports) June 7, 2023
Las imágenes resultaron de alto impacto, ya que dejan en claro la brutalidad con que actuaron los fanáticos de Boca Juniors en las calles bonaerenses.
A raíz del combate callejero la Policía de la Ciudad detuvo a 56 hinchas de Colo Colo por los incidentes tras el encuentro.
Las capturas estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y personal afectado al operativo de Seguridad o.
A los hinchas se les incautó dos varillas de hierro de diez de construcción, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería.
En el operativo también resultó herido un policía, que cayó en medio de las labores de disuasión y fue trasladado al hospital Churruca.
Durante los incidentes, seis hinchas chilenos acabaron lesionados, cinco de los cuales ya tenían alta médica.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.