Claudio Palma sufrió insólito fail en semifinal del Mundial sub 20: culpó a director de la transmisión
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El "Matador" visitó este martes el Centro de Entrenamiento Azul a 14 años de su retiro del fútbol profesional.
El 2 de junio de 2009, Marcelo Salas decidió dejar el fútbol, y con ello cerró una carrera plagada de éxitos que lo encumbran como uno de los delanteros más importantes en la historia de fútbol chileno. Hace 14 años le dijo adiós a la actividad, y de paso dejó para siempre el club que lo vio nacer: Universidad de Chile.
El "Matador" decidió jugársela por su ciudad natal, y al poco andar fundó Unión Temuco, club que a la larga volvería a denominarse Deportes Temuco, donde el ex goleador es hoy su presidente.
Precisamente el cuadro albiverde es el que lo trajo este martes de regreso a Santiago, donde Salas ha iniciado las primeras conversaciones para buscar a un nuevo entrenador para su equipo, considerando que Juan José Ribera renunció este último lunes.
El histórico delantero nacional estuvo en la despedida que el club argentino le organizó a su ex entrenador.
"No esperábamos que esto ocurriera, teníamos un acuerdo hasta fin de año", dijo el "Matador", quien en su carpeta lleva los nombres de Ivo Basay, Jaime Vera, Cristián Leiva y Nicolás Núñez, éste último el gran favorito.
"Necesitamos un entrenador que conozca la categoría y que nos lleve al objetivo que es el ascenso", agregó.
Y entre reuniones, y como no podía ser de otra manera, el "Matador" se dio el tiempo para visitar el Centro Deportivo Azul y saludar al primer equipo de la U.
En el CDA su presencia generó revuelo, y aprovechando la oportunidad, se le entregó una camiseta con su nombre. Con la número 11 en la mano, Salas agradeció el gesto y posó junto a un enorme mural con su rostro que adorna el CDA.
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.
El cuadro blanco no pudo con Deportivo Cali en definición por penales.