• 16 ABR DE 2024

La insólita liga europea que busca a Alexis Sánchez: "Le interesa la idea"

Copia de Diseño sin título (20) |

La Kings League, categoría amateur que fue armada por youtubers españoles, espera contar con el "Niño Maravilla" que aún no define su futuro.

A Alexis Sánchez le llueven ofertas de Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, e incluso, algunas que rayan en lo cómico.

Seguramente ha escuchado hablar de la Kings League, competencia amateur, que se disputa en Barcelona, donde ex jugadores y algunos influencers juegan fútbol 7.

La gracia de esta competición, es que varios youtubers y ex cracks como Iker Casillas y Sergio "Kun" Agüero tienen sus equipos, compitiendo en 11 jornadas más playoffs, haciendo toda una parafernalia del asunto.


Síguenos en: Google News


La primera edición, contó con buenos niveles de audiencia en internet, y para la próxima temporada ya anunciaron la inclusión de figuras como Andrea Pirlo, por eso, uno de los creadores de contenido más importante de habla hispana, Ibai Llanos, piensa en el chileno.

Según contó en un live de Twitch, Llanos comentó que "me han dicho que (Alexis) sigue estando activo, le interesa la idea, pero tiene compromisos con la selección chilena y estando activo es imposible".

Por ahora no, pero...

Con desazón, Ibai indicó que "me han descartado la opción de Alexis Sánchez, pero él me ha dado a entender que una vez que acabe su etapa deportiva, es muy probable que pueda pasar".

Asimismo, agregó: "Sánchez es un jugador que yo conozco y todavía le quedan varios años de carrera”.

En caso de que el tocopillano quiera llegar a la Kings League, cobraría un salario de 75 euros por partido, muy lejos de los $280 millones mensuales que recibe en el Marsella y los $720 millones que ofrecen en Arabia Saudita.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones