• 20 ABR DE 2024

Foto clave: paparazzean a Alexis Sánchez en el estadio viendo a su inminente nuevo club

Akexis Sánchez |

En Francia dan por hecho que el chileno no seguirá en Olympique de Marsella, sobre todo luego que acaba de asistir al estadio en Italia.

Alexis Sánchez presenció en Italia el partido de Udinese y la Juventus, justamente este último club donde los rumores indican que continuará su carrera.


Síguenos en: Google News


Al tocopillano lo fotografiaron en un registro clave que disipa su futuro, ya que diversos medios indican que el delantero fichará en la 'Vecchia Signora'.

El rumor partió cuando Igor Tudor, ex DT del Olympique de Marsella, dejó Francia y fichó en el team blanquinegro, que justo quiere al chileno.

 

Alexis
"Con aves exóticas": filtran la inversión de lujo que Alexis construye para cuando se retire

El "Maravilla", al parecer, prepara su retiro del fútbol con un millonario negocio que, según dicen, jamás se ha visto en Chile.

 

Igor Tudor

Lógicamente, Igor Tudor pensó en el "Niño Maravilla", a quien se quiere llevar a Italia, aprovechando que vence su préstamo en Marsella y será fácil negociar.

El sitio galo Foot 01 divulgó que Sánchez es prioridad en la lista que Igor Tudor dejó en Turín cuando reemplazó  a Massimiliano Allegri en la tienda bianconera.

“Los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno", escribió el portal.

El sitio también definió que para Tudor, el goleador histórico de la Roja está a la altura de "Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé’”.

 

 

Préstamo

Por eso que la foto del seleccionado nacional en Udine resultó reveladora, donde lo pillaron enl Estadio Dacia Arena para observar la visita de la Juve.

Esto acrecienta los rumores de que el delantero está viviendo sus últimos días en Marsella, donde acaba su préstamo este 30 de junio.

En el equipo del puerto francés le hicieron una propuesta para seguir, pero el chileno quiere desafíos mayores y a sus 34 años fichar en la Juve lo es.

Eso sí, el cuadro donde jugó Marcelo Salas la próxima temporada jugará la Conference League 2023-2024, el tercer torneo continental de importancia a nivel de clubes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones