• 19 ABR DE 2024

Nicolás Jarry ya conoce cuál es su rival para la segunda ronda de Roland Garros

Nicolás Jarry |

El tenista nacional saltará a la cancha este jueves 1 de junio, no antes de las 8 de la mañana hora chilena.

Nicolás Jarry en las últimas semanas se convirtió en uno de los tenistas de moda en el circuito de la ATP.

Con ese cartel llegó a Francia, para estar en Roland Garros, donde ya venció en primera ronda al boliviano Hugo Dellien y ahora tiene un desafío mayor.

Este jueves, no antes de las 8 de la mañana en Chile, el "Jirafo" se medirá al nortamericano, Tommy Paul, preclasificado 16° del segundo Grand Slam del año, en la cancha 14 del certamen.


Síguenos en: Google News


En declaraciones a Radio Cooperativa, el gigante de 2,02 metros comentó que "va ser una buena guerra, una buena pelea", dejando en claro que Paul será difícil.

Jarry añadió que "somos dos jugadores de diferente juego. Él es rápido, mueve mucho la bola, entonces yo voy a tener que estar con mucho físico, no sólo de consistencia".

Nicolás Jarry
$142 millones: Jarry debutó con triunfo en Roland Garros y su bolsillo se hincha

El tenista nacional doblegó al boliviano Hugo Dellien y alargó su racha, tras ser campeón en el ATP de Ginebra. Trepará al 31° del ATP.

Dobles

Pero el desafío en singles no será su único objetivo en la capital francesa, ya que Jarry también se inscribió en la competencia de dobles, donde hoy debutó con triunfo.

Junto al suizo Marc-Andrea Huesler, vencieron a Marcelo Demoliner y Andrea Vavassori por 6-3, 6(4)-7 y 6-3, avanzando a segunda ronda.

Este viernes, jugarán ante los cuartos sembrados del certamen, los croata sIván Dodig y Austin Krajicek.

 

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones