Eligen a las esposas de futbolistas más guapas del Mundial: pareja de Lautaro Martínez se roba las miradas
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
El tenista nacional doblegó al boliviano Hugo Dellien y alargó su racha, tras ser campeón en el ATP de Ginebra. Trepará al 31° del ATP.
Un debut triunfal tuvo el tenista nacional Nicolás Jarry en el Grand Slam francés de Roland Garros, tras batir al boliviano Hugo Dellien, por 6-4, 6-4 y 6-2.
El número uno de Chile, que actualmente se ubica en el casillero 35° del ATP, viene de días soñados, tras levantar la corona en el ATP de Ginebra.
Una cosecha increíble en lo deportivo, pero también para el bolsillo, ya que en una semana ganó 142 mil euros, o sea, $122 millones.
Al altiplánico el chileno lo doblegó después de un partido que se extendió por dos horas y 27 minutos, lo que no le provocó un gran desgaste.
💪 NICO PONE PRIMERA EN ROLAND GARROS
— Séptimo Game (@Septimo_Game) May 30, 2023
🎾 Nicolás Jarry derrotó cómodamente por 6-4 6-4 y 6-2 a Hugo Dellien y logró su primera victoria en Roland Garros.
➡️ Por ahora el chileno sube al 31 del mundo. Próximo rival: Tommy Paul. pic.twitter.com/btMb48njcL
Nicolás Jarry, nieto de Jaime Fillol, está disfrutando de su mejor momento y en la catedral de la arcilla, Roland Garros, logró su primera victoria.
Tras superar al boliviano Dellien, el mejor tenista de Chile en la actualidad ahora enfrentará en París al estadounidense Tommy Paul (17°).
El norteamericano es el 16° sembrado del Grand Slam galo, pero el "Príncipe" tiene hambre de más en un partido que se disputará este jueves.
De vencer, Jarry se embolsará otros 97 mil euros, o sea, otros 84 millones de pesos, lo que será su mejor cosecha.
A propósito de lo de Nicolás Jarry y su triunfo en #RolandGarros ! Aquí están los 58 títulos #ATP ganados x tenistas chilenos !!!! pic.twitter.com/gRAREkuSif
— Guillermo Le-Fort Ya (@GuillermoLeFort) May 30, 2023
a
a
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Los afectados se organizaron para interponer un reclamos al Sernac, sin embargo desde el estamento les explicaron que la productora es la que se debe pronunciar y dar una solución.
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.