Colo Colo ya mira el segundo semestre y así como hay jugadores que llegarán, otros se van. Uno de ellos es Marco "Kiwi" Rojas, quien avisó que en 10 días más dejará Macul.
Su adiós definitivo con la polera blanca se producirá en el próximo partido por Copa Libertadores frente a Boca Juniors, siempre que Gustavo Quinteros lo meta.
La noticia no sorprendió en el estadio Monumental, ya que el neozelandés avisó que se quería marchar, ya que jamás se adaptó al club.
Síguenos en:
Psicóloga de TNT Sports apareció con la familia de Marco Rojas
Renata Almada sería la conquista del neozelandés, quien dejará Colo Colo en las próximas semanas.
"Kiwi"
La confirmación de la salida del "Kiwi" Rojas de Colo Colo la detalló Al Aire Libre en Cooperativa, donde se dijo que el cuerpo técnico avaló su deserción.
Incluso, el oceánico pudo irse antes, pero la falta de jugadores en esa posición demoraron su adiós. Carlos Palacios está suspendido en la Copa Libertadores.
Leo Gil, en tanto, no atraviesa por su mejor momento, así que a Gustavo Quinteros no le quedó otra que echar mano al "10" que jamás llenó su gusto.
Frente a Boca Juniors el elenco albo se jugará su opción de avanzar de ronda en la Copa, aunque también puede sellar su eliminación.
"Vente a Santiago": filtran supuesto chat de Brayan Cortés con misteriosa mujer
Contrato
Marco Rojas se irá, de esta manera, antes que acabe su contrato formal con el Cacique, que expiraba a fines de este 2024.
El neozelandés, que este 2023 apenas suma 213 minutos jugando por el equipo de Gustavo Quinteros, llegó a mitad del año pasado y jamás convenció.
Por eso, TNT Sport detalló que ya habló con la dirigencia de Blanco y Negro y está todo acordado para que abandone al campeón vigente nacional.