Le caducó la fecha: Pablo Milad reveló que día dejará la ANFP
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
En medio del confuso caso de Brayan Cortés, quien no estaría jugando en Colo Colo por una indisciplina, el portal "Maldita farándula" filtró supuestos chats del jugador.
El mencionado perfil de Instagram asegura que una misteriosa mujer envió los pantallazos de una supuesta conversación donde el iquiqueño la invita a salir.
Los únicos datos de la falta del golero los filtró La Tercera, que aseguró que el futbolista llevó a su pieza a una persona no autorizada durante una noche de concentración.
El portero del Cacique publicó una particular historia para enfrentar a los rumores sobre su persona.
Por esa transgresión a las normas, Gustavo Quinteros decidió que Fernando de Paul dejara en el banco a Brayan Cortés, lo que incluso pasó contra Boca Juniors.
Y ahora "Maldita farándula" reveló estos nuevos chats del arquero con una mujer, eso sí, sin precisar a qué fecha corresponden.
"Una seguidora misteriosa nos envió pantallazos del coqueteo del futbolista que es casado y que la invitaba a Santiago para conocerse", revela el portal.
[caption id="attachment_101861" align="alignnone" width="1240"] Este es el supuesto chat que el sitio Maldita farándula reveló sobre la charla del futbolista y una mujer.[/caption]
El sitio insiste en que la enigmática remitente "no pudo enviarnos porque cuando la cosa se puso más subida de tono".
Y agrega que "el arquero de Colo-Colo activó el modo efímero para que la conversación no fuera revelada". Esto supone que la conversación luego se borra.
Yendo más lejos, el portal asegura que "la intención del futbolista con esta mujer era invitarla a Santiago para conocerse y pasar momentos juntos".
Además, reveló que la muchacha estaba trabajando en Pucón al momento de la conversación y que decidió dejar la charla hasta ahí cuando supo que era casado.
"Él siguió insistiendo hasta que lo bloqueó", concluyó Maldita Farándula.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.