Tras la reunión de Blanco y negro, salieron las primeras novedades sobre lo que sucederá con el equipo para el segundo semestre.
Según la consecionaria, las arcas del Cacique no están en el mejor momento, por eso el dinero para refuerzos es limitado, aunque el primero ya estaría definido.
Óscar Opazo encontró el consenso del directorio y se debería convertir en el nuevo lateral albo, durante los próximos días. Qué falta. Que pueda destrabar su salida gratuita de Racing de Avellaneda.
El seleccionado nacional tendría que avanzar en este asunto, y como no es titular para Fernando Gago, espera que sea sencillo el fin del vínculo.
Pero hay un tema que preocupa en el Cacique, y es que Opazo sería el único hombre que llegaría, por lo menos así lo dejó entrever el presidente Alfredo Stöhwing.
Si avanzan, algo llegará
Y es que Colo Colo tiene sólo una misión para algún otro hombre se sume a Pedrero: pasar de ronda en la Copa Libertadores.
La situación no es fácil, ya que debe ganar a Boca Juniors en La Bombonera y luego a Deportivo Pereira en el Monumental.
“Vamos a ver, esperar que se termine la primera etapa de la Copa Libertadores. Es una variable importante porque aclara las cosas, las finanzas, es una etapa clave", comentó Stöhwing sobre los refuerzos.
Además, agregó que tiene fe en este equipo: "Creo que hay plantel, nos alcanza. Más que plantel son las lesiones, eso ha sido muy problemático, jugadores importantes además, por eso en medida que se recuperen, vamos a tener bastante chances de encaminarnos", aclaró.