• 26 ABR DE 2024

Colo Colo tiene claras cuáles son las condiciones para no recibir el "Tortazo" en la cara

Colo Colo vs OíHiggins | 30 de octubre del 2022/SANTIAGOOscar Opazo disputa el balon, durante el partido entre Colo Colo vs OíHiggins, que se disputa en el Estadio Monumental, valido por la vigÈsima novena fecha del Campeonato Plan Vital 2022.FOTO/SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCI

El Cacique avanza en la llegada de Óscar Opazo, pero en Racing son cautos con la negociación.

En Pedrero están preocupados porque las negociaciones para los refuerzos aún no tienen los efectos que esperan.

Uno de los elegidos para otra vez ponerse la camiseta de Colo Colo es Óscar Opazo, el lateral no tiene continuidad en Racing, por eso ve con buenos ojos regresar al Monumental.

Aunque las cosas no están del todo clara entre las partes. En la dirigencia del Cacique aún existe la molestía de que Opazo dejó pagando al Cacique con la negociación la temporada pasada, cuando no renovó para irse a Argentina.


Síguenos en: Google News


Además, el sueldo que tiene en Avellaneda es 30% superior a lo que ganaba cuando estaba junto a Gustavo Quinteros, es por eso que las partes buscan acercarse.

Y como si eso fuera poco, existe otro problema: Racing quiere que los albos paguen por la salida del formado en Santiago Wanderers.

Colo Colo
Gustavo Quinteros ya decidió cuáles deben ser sus dos refuerzos chilenos

Ángelo Sagal y Óscar Opazo serían los hombres que podrían llegar a Pedrero en las próximas semanas.

El jueves se decide

Por eso en Colo Colo ya le pusieron fecha para cerrar la firma del seleccionado nacional: este jueves 1 de junio.

Ese día se reunirá el directorio de Blanco y Negro con el fin que todo llegue a buen puerto y Opazo logre estar en Pedrero para la segunda semana de junio.

Aunque hay una cosa que le pidieron al lateral, que él destrabe su salida de Argentina, algo que por el momento se ve complejo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones