¿Cuánto pagarías por ver a la selección de Cuba?: Dan a conocer precios para amistoso de la Roja

La ANFP publicó el valor que tendrán los ticktes del amistoso que el próximo 11 de junio se jugará en la cancha del Ester Roa de Concepción.

La Roja
La Roja / FUENTE:

El 11 de junio la Roja jugará su primero de tres amistoso internacionales, y las entradas para el choque frente la selección de Cuba ya están puestas a la venta.

Según la ANFP dio a conocer a través de sus redes sociales, los precios para los tickets del duelo en el Ester Roa de Concepción, tendrán valores que llegan hasta los $77.000.

La Roja en preventa

La preventa, exclusiva para lo clientes de uno de los auspiciadores de la Selección, durará hasta el 2 de junio, y luego el público general podrá acceder a las entradas.

La más económica, en galería, tendrá un valor de $11.000, precio similar al que tendrán los tickets para el duelo ante República Dominicana el próximo 16 de junio en el estadio Sausalito.

Berizzo defiende nivel de amistosos

Precisamente sobre estos partidos, frente a Cuba y República Dominicana, el DT de la Roja, Eduardo Berizzo, se distanció de las críticas que han surgido en el medio por el nivel de los rivales que llegarán al país.

"No es fácil hoy encontrar rivales porque los partidos de selecciones adultas no son rentables, entonces hay que encontrar y trabajar mucho", comentó.

Eduardo Berizzo
Los 5 futbolistas "sorpresa" que podrían ser considerados por Eduardo Berizzo

El técnico de La Roja analiza los jugadores que podrían ser considerados para las primeras fechas de eliminatorias.

Luego agregó que "yo no pienso en menospreciar a ningún rival ni a los que vamos a enfrentar en el futuro ni los de la fecha FIFA porque somos una selección que busca partidos, y bienvenido sean".