Tras una semana única, donde consiguió el ATP 250 de Ginebra, Suiza, Nicolás Jarry se enfoca en el objetivo máximo para un tenista especialista en tierra batida: Roland Garros.
El segundo grand slam de la temporada, comenzó la jornada del domingo, pero recién este martes será el turno para Jarry, que ya conoce a su rival.
En primera ronda se medirá con el boliviano Hugo Dellien, 160° del mundo, duelo que se disputará en la cancha 13 del court de París.
El encuentro comenzará a las 5:00 de la mañana en punto, ya que es el primer turno de dicho campo.
Y como seguramente a esa estará acostado o levantándose para iniciar un nuevo día laboral, hay varias alternativas para seguir todas el juego del "Jirafo".
Star+ es la señal oficial del torneo para verlo por streaming, por cable puede utilizar ESPN, mientras que también se puede descargar la app del certamen.
"Hay que ser agresivo"
En la previa a su encuentro, Jarry habló de este desafío y destacando al altiplánico. "Hemos jugado un par de veces y es un tremendo garrero, así que será complejo", indicó.
La clave para avanzar será "salir a jugar mi juego, sacar bien, ser agresivo, hacer lo que vengo haciendo y disfrutarlo".
Finalmente, Nicolás comparó Ginebra con "Rolanga" asegurando que "las condiciones son parecidas, voy a dar lo máximo en cada punto".