"Nadie le pega a nuestros hijos": Garra Blanca desplegó picantes lienzos haciendo alusión a la barbarie de Avellaneda
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
Los dos ex cracks de la Roja se reunieron en la inauguración del nuevo complejo del Sifup.
A sus 84 años, Jorge Toro siempre está presente en las actividades deportivas que organizan ex futbolistas, y hoy vivió un encuentro especial.
O mejor dicho un encuentro entre cracks, volantes y Jorges. Porque el mundialista de Chile 62', se reunió con Jorge Valdivia, en donde ambos mostraron el cariño que se tiene.
El "Mago" se acercó a Toro, quien hace unos años está en silla de ruedas, y se fundieron en un brazo emocionante que fue grabado por los cercanos.
Pero fiel a su estilo juguetón, Toro "retó" a Valdivia, por las últimas polémicas que ha vivido con su ex señora Daniela Aránguiz.
Después del saludo afectuoso, "George" le dijo a Jorge, "cómo te vas a ir sin saludarme", a lo que el comentarista le contó: "Es que llegué recién".
Pero lo más gracioso de la junta fue cuando el ex volante de la Sampdoria lanzó un "te haz portado mal", causando la risa de los asistentes, mientras que Valdivia sólo atinó a decir"no, no"
Toro siguió apañando a Valdivia y añadió: "a mi me hacen la misma, por portarme mal", mientras el ex Palmeiras lo abrazaba y le decía "profe", a lo que el entrenador respondió: "te he seguido siempre".
La charla continúo con un Valdivia más sincero. "Usted está impeque. Yo estoy más mal que usted, usted está una máquina", mientras que el campeón con Cobreloa 1985, sólo respondió: "te quiero mucho siempre".
La última vez que se habían visto públicamente fue en diciembre de 2021, cuando Jorge Toro se emocionó al ver al Mago.
https://www.tiktok.com/@radioadn/video/7237587403215572230?_r=1&_t=8ceKQn6r9Jm
Fuente: tiktok ADN Radio
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla