Andrés Iniesta fue campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, y por largos años fue el gran socio que tuvo Lionel Messi en los años dorados del Barcelona.
El "Fantasmita" es uno de los grandes futbolistas que recuerda la historia contemporánea del fútbol europeo, y hoy con 39 años da sus últimos pasos en su carrera.
Iniesta dejó el fútbol japonés
Síguenos en:
Ayer en una concurrida conferencia de prensa cerró la que para muchos era su última estación, el Vissel de Japón, y al menos eso se desprendía de las palabras del volante.
"Siempre es difícil decir adiós. Solo puedo agradecer a todos por lo que he vivido estos 5 años en Japón. Ha sido una aventura que recordaré para siempre y en la que he aprendido y crecido mucho. Mil gracias! El próximo 6 de junio espero despedirme de toda la afición japonesa...", dijo el catalán.
Unión Española busca el golpe
Pero lo que parecía un adiós del fútbol, este jueves sufrió un giro en 180 grados. Unión Española, equipo de la primera división de nuestro país, estaría sosteniendo conversaciones para fichar a Iniesta antes de su retiro.
Todo gracias a SEK, uno de los sponsors más importantes que tienen los de Santa Laura, y que busca dar un golpe mediático para el posicionamiento de su marca.
Asado con polémica: revelan que jugadores de Unión Española terminaron a los combos
Según Cristián Caamaño el hecho se reportó en las complejo deportivo que ocupaba el cuadro hispano en Malleco. Ninguno jugará en duelo ante Huachipato.
Ya vino un Español
De concretarse la llegada de Iniesta a Plaza Chacabuco, el catalán no sería el primer español en llegar a Santa Laura. Antes lo hizo Fernando Sanz en 1993.