• 25 ABR DE 2024

Asado con polémica: revelan que jugadores de Unión Española terminaron a los combos

Unión Española | 12 de Marzo 2023 / SANTIAGOoctava fecha del Campeonato Nacional 2023 Universidad Católica(0) vs Unión Española (02).FOTO: AGENCIAUNO

Según Cristián Caamaño el hecho se reportó en las complejo deportivo que ocupaba el cuadro hispano en Malleco. Ninguno jugará en duelo ante Huachipato.

Este miércoles Huachipato recibe a Unión Española para disputar el partido aplazado por la fecha sexta fecha. Duelo en el que los hispanos tendrán varias bajas, pero por una particular indisciplina.

Esto debido a que en Deportes Agricultura se reveló que el plantel profesional protagonizó un acto de indisciplina que hasta terminó con agresiones.

"Hace un par de semanas, antes del partido con Copiapó, el equipo entrenó en Malloco. Ya los jugadores pateaban la perra porque había que manejar 50 kilómetros. Pero aprovechando las cómodas instalaciones del equipo decidieron hacer un asado de camaradería", detalló Cristián Caamaño.

Polémica en Unión Española

"Entre los bebestibles parece que se colaron con varios grados alcohólicos. Pero se salió de madres el evento. Pasaron cosas que no deben ocurrir en un asado de puros hombres. Se agarraron a combos y hubo hasta amenazas", agregó el periodista del panel.


Síguenos en: Google News


Entre los afectados se detalló que están Manuel Fernández, Jonathan Fernández, Vicente Conelli y Rodrigo Piñeiro. Esta situación llegó hasta Jorge Segovia, quien en primera instancia aplicó sanción económica. Sin embargo, no habrían acatado. Por lo que ahora exigió a Ronald Fuentes que no considerara a ninguno de los involucrados en el duelo ante los acereros.

"Es un partido importante. Si gana se mete con los líderes. Entonces está todo muy caliente en Unión. Los jugadores se sienten traicionados. Incluso ahora entrenan en Chicureo. El tema es que Ronald Fuentes si no termina entre los ocho primeros en la primera rueda, se puede ir sin indemnización", sentenció Caamaño.

<span style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" data-mce-type="bookmark" class="mce_SELRES_start"></span>

¿Cómo va la tabla del campeonato nacional?

Cabe consignar que Cobresal sumará 17 unidades tras recibir el triunfo por secretaría ante Coquimbo Unido. El cuadro pirata inscribió un jugador de forma incorrecta y esto lo deja con 13 unidades.