Claudio Borghi ante posible regreso de Vidal y Bravo: "No sé si es bueno..."

El comentarista de TNT Sports cree que los referentes de la selección chilena tendrían que omitir su vuelta a Chile.

Claudio Borghi
Diseño sin título (46) / FUENTE:

Los años no perdonan y eso bien lo saben Claudio Bravo (39) y Arturo Vidal (36), artífices de la generación dorada.

Mucha tinta se ha gastado sobre si los referentes volverán a Colo Colo o algún otro equipo nacional para terminar sus carreras.

En el caso del portero, está cerca de renovar por una temporada más en el Betis, mientras que al "King" no lo quieren en Brasil, por eso busca opciones para regresar a Europa, irse a Medio Oriente o ponerse la alba otra vez.

Pero quién no los quiere de regreso en Chile, es uno que dirigió a ambos: Claudio Borghi, actual comentarista de TNT Sports.

En el programa de deportes, y humor, "Todos somos técnicos", el "Bichi" comentó la situación que viven ambos y fue enfático en indicar que el tema no es sencillo.

"Hay un dicho: nadie es profeta en su tierra. Y lo vimos con las venidas de grandes jugadores, Zamorano, Salas, Isla... por eso no sé si es una buena idea volver en el ocaso de sus carreras, quizás sí un poquito más jóvenes, porque la gente quiere verlos tal como se fueron", sostuvo el argentino.

Claudio bravo
Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tuvieron otra jornada decepcionante con Betis

El cuadro andaluz perdió en condición de local, ante Getafe, equipo que está luchando por no descender.

Los persiguen

Para Borghi, el chileno promedio no sabe cómo convivir con sus ídolos, y eso es clave para que los jugadores se aburran con facilidad.

"De repente llegan a Chile y empiezan a tener una vida muy expuesta a la prensa. No sé si hay tantos lugares en el mundo donde persigan y hablen de los deportistas como en Chile. En Argentina nadie te persigue para saber si tomaste un trago o saliste a bailar. En Chile tenemos ese problema, y ahí se complica un poco más", recogió Encancha.cl

Mauricio Isla
Video | Mauricio Isla se lanzó con Marcianeke en su primer día de cesantía: "los bailarines de la noche"

El "Huaso" disfrutó de una cena junto a algunos de sus ex compañeros en Universidad Católica, para luego rematar bailando con Marcianeke, su polola Michelson, y sus amigas.