• 25 ABR DE 2024

Pese a las críticas Jordhy Thompson sería la novedad de Colo Colo por Libertadores

Diseño sin título (31) |

El juvenil viajó a Venezuela con el equipo de Gustavo Quinteros que se enfrentará este martes ante Monagas.

El caso Jordhy Thompson sigue retumbando en la interna de Pedrero.

Y más aún porque Gustavo Quinteros optó por incluir al antofagastino entre los viajeros a Venezuela para enfrentar a Monagas, este martes desde las 18 horas.

Eso sí, el hecho ha causado revuelo en el plantel femenino de los albos, ya que la defensora Michelle Olivares criticó públicamente que Thompson haya regresado a las citaciones.


Síguenos en: Google News


"Que pena que la justicia la maneje el dinero. Que el club ponga por encima un interés común avalando cualquier tipo de conducta anti deportiva, dejando de lado los valores más importantes y que con tanta destreza mostraba David Arellano, que vergüenza", dijo la seleccionada nacional.

Olivares agregó: "Siempre se pregunta el por qué las víctimas no salen de la relación tóxica al primer o segundo acto de violencia, el por qué no denuncian, el por qué no piden ayuda. Bueno, la respuesta la tienen aquí: esto fue público, donde el agresor es jugador de nuestro club, Colo Colo. Y ha quedado totalmente impune. Se habla de la reinserción social, han pasado 2 meses de supuesta terapia, en el proceso se le ha visto saliendo a fiestas y teniendo conductas agresivas. Aún así se le da el alta por arte de magia".

Arturo Vidal
¡Golpe albo al mercado! Gustavo Quinteros preguntó por Arturo Vidal

El DT del Cacique insistió en que el "Rey" puede ser la solución al mal momento justo cuando el seleccionado analiza su salida de Flamengo.

En el plantel masculino, las palabras de la zaguera no fueron respondidas, pero lo concreto es que Jordhy cuenta para Quinteros, eso sí no lo usaría desde el arranque.

11 albo

Sin Carlos Palacios, quien recibió dos fechas de suspensión por la expulsión ante Boca Juniors, mientras que Ramiro González tampoco superó sus problemas físicos, por eso la oncena del Cacique estaría definida

Fernando de Paul seguirá siendo el portero; Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia estarían en la línea de tres; César FuentesVicente PizarroEsteban PavezLeonardo Gil y Agustín Bouzat serían el mediocampo del Cacique; Marcos Bolados y Damián Pizarro buscarán el gol.

Quinteros con fe

El técnico albo sostuvo en la previa del partido que “un partido importante, porque de no ganar, perderíamos chancesPero ganando tampoco nos asegura la clasificación, tenemos que seguir sacando puntos. El resultado que venimos a buscar es el triunfo y haremos lo posible para sumar de a tres para tener más posibilidades en el futuro", según recogió Dale Albo.

Lo bueno para Colo Colo es que nunca ha perdido en Venezuela, donde tiene récord de nueve triunfos y cero empates.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones