• 24 ABR DE 2024

¡Golpe albo al mercado! Gustavo Quinteros preguntó por Arturo Vidal

Arturo Vidal |

El DT del Cacique insistió en que el "Rey" puede ser la solución al mal momento justo cuando el seleccionado analiza su salida de Flamengo.

Como en pedir no hay engaño, informaciones de última hora detallan que Gustavo Quinteros preguntó por la opción concreta de que Arturo Vidal llegue a Colo Colo.

La noticia no es casual, ya que como nunca antes el seleccionado nacional vive una pesadilla en Brasil, donde los hinchas del Flamengo no lo quieren ver.

Según publicó el sitio "Ge Globo", el "King" está en la lista de Jorge Sampaoli para dejar el Mengão a finales de 2023, que es cuando acaba su contrato.


Síguenos en: Google News


 

Arturo Vidal
Arturo Vidal se aburrió de las criticas: "Ahora a demostrar..."

En Instragam ha mostrado sus rutinas de ejercicios, que buscan dejarlo al 100% de cara a los desafíos del Flamengo.

 

Quinteros

Eso, justamente, abrió la posibilidad de que Arturo Vidal adelante su salida del "Fla" para ahora, adelantándose a un segundo semestre donde anuncian que irá a la banca.

Algo que tiene pendiente al cuerpo técnico de Colo Colo, que según el sitio deportivo Red Gol ya activó un sondeo para tantear la opinión del jugador.

Quinteros preguntó por Arturo Vidal... el técnico preguntó si había posibilidades de traerlo porque a él le gustaría tenerlo", detalló la web especializada en fútbol.

"Hace varias semanas hizo esa pregunta”, insistió el periodista Edson Figueroa en el programa RedGol en La Clave, que se transmite en el dial.

 

Copa Libertadores

Este sondeo se produce justo este 22 de mayo, cuando Arturo Vidal cumplió 36 años y, según evalúa Gustavo Quinteros, está en una edad todavía competitiva.

Además, el ex seleccionador de Bolivia cree que el novio de Sonia Isaza es el jugador que puede potenciar a un plantel, que mañana se juega la vida ante Monagas.

Colo Colo disputará un duelo clave por el Grupo F de la Copa Libertadores, donde marcha en tercera posición y si quiere clasificar a segunda ronda necesita vencer.

 

[caption id="attachment_106318" align="aligncenter" width="1256"] Colo Colo necesita ganar como sea mañana frente a Monagas para seguir vivo en la Copa Libertadores.[/caption]

 /
/

 

El problema para el DT del Cacique es que Daniel Morón, gerente deportivo, no le dio muchas esperanzas sobre la opción de repatriar al "Rey".

"La respuesta de Morón fue interpretando a los dirigentes... el bloque Vial que es más intransigente de no traer a Vidal por un montón de circunstancias", concluyó RedGol.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones