• 26 ABR DE 2024

Hinchas de Flamengo trataron de "burro" a Jorge Sampaoli: cuestionaron ingreso de Arturo Vidal

Sampaoli |

El DT del "Mengao" decidió sacar a Erick Pulgar para darle minutos al "King" cuando el partido frente al Corinthians aún estaba igualado sin goles. Al final de los 90', los de Río se impusieron 1-0.

El Flamengo consiguió este domingo un importante triunfo 1-0 sobre el Corinthians por el Brasileirao, pero no fue una jornada fácil para el DT del equipo, Jorge Sampaoli.

En una situación bastante extraña, el casildense fue criticado por los hinchas del "Mengao" presentes en el estadio Maracaná, y lo trataron de "burro" cuando dispuso el cambio de Arturo Vidal por Erick Pulgar.

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli le puso la vara alta a Vidal: "Hay mucho que trabajar"

El ex DT de la Roja le dio un voto de confianza al "Rey" al incluirlo frente a Ñublense, pero también rayó la cancha para lo que viene.


Síguenos en: Google News


Chileno por chileno

Hasta los 63 minutos de juego el antofagastino era uno de los puntos altos del equipo, y los fanáticos simplemente no entendieron el motivo de la sustitución.

Con Vidal esperando su ingreso, comenzaron los silbidos desde las tribunas, donde se notaba que los hinchas no querían la salida de Pulgar, aunque algunos también dijeron que eran contra el "King".

Sampaoli les colmó la paciencia

"Burro, burro, burro", comenzaron a entonar los hinchas del "Fla" enojados por lo que hasta ese momento se daba en la cancha. Un empate sin goles que los alejaba de la parte alta del Brasileirao.

Finalmente los minutos le dieron la razón a Sampaoli, quien corridos los 90' celebró un triunfo justo antes de viajar a Chile, donde el miércoles se medirá a Ñublense de Chillán por Copa Libertadores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones