• 18 ABR DE 2024

El troleo a Cristóbal Campos por quedar "igualito" a Lucho Jara

Copia de Diseño sin título (15) |

El portero de la "U" estrenó corte de pelo en su convocatoria a la selección, pero algo no salió del todo bien.

"Un golpe de suerte" puede hacer que Cristóbal Campos sea titular en los partidos amistosos que la selección chilena dispute ante Cuba y República Dominicana el próximo mes de junio, y meterle "Puro fuego" a la portería.

Lo que "No sabía" el arquero de la Universidad de Chile es que el corte de pelo que estrenó en el inicio de los trabajos en Juan Pinto Durán, haría que sus compañeros y las redes sociales lo compararán con un grande de la música chilena: Luis Jara.

Y es que "Campitos" sabía que "Las cosas cambian", por eso optó por un nuevo look, que fue "Sin retorno" hacia el troleo cibernético, que demostró su "Envidia".


Síguenos en: Google News


Los seguidores de la "Roja" tuvieron comentarios mala onda con el golero, que "Entre paréntesis", trabajará toda la semana bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

Eduardo Berizzo
Los 5 futbolistas "sorpresa" que podrían ser considerados por Eduardo Berizzo

El técnico de La Roja analiza los jugadores que podrían ser considerados para las primeras fechas de eliminatorias.

"La selección chilena vale tan poco que nominaron hasta Lucho Jara", escribió en mala un usuario de Twitter, mientras que uno replicó: "El arquero es Lucho jara o Cristobal Campos", otro agregó: "Campos, parece boxeador bajándose del cuadrilátero", mientras que la mayoría destacó que varios hombres de la "U" estuvieran en la convocatoria.

La Roja

"Mañana" y hasta el jueves continuarán los trabajos de Eduardo Berizzo con la Sub 23 y algunos invitados, para buscar "La Tregua" con los hinchas de la selección que no están contentos con el rendimiento del argentino.

Carlos Palacios y Daniel González fueron liberados por lesiones musculares, mientras el jugador de Deportes Antofagasta, Cristián Díaz se convirtió en "La última tentación" del técnico y este martes tendrá su primer entrenamiento.

Entrenamientos que le servirán a Berizzo para buscar alternativas de cara a las clasificatorias, con la esperanza que todo rinda fruto, sino, tal como Lucho Jara, habrá que cantarle "Nuestro tiempo terminó".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones