Colo Colo todavía no amarra a su segundo refuerzo: surgen problemas desde Italia
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
Además de escoltas camuflados Carabineros extremó la seguridad del Jefe de Estado en el Santa Laura, donde se sentó en tribuna Andes.
La presencia del Presidente Gabriel Boric en el estadio Santa Laura, donde vio el empate de Universidad Católica con La Calera, significó un amplio despliegue policial.
Según Latercera.com, el Jefe de Estado cumplió su deuda pendiente de alentar a su querida Franja en vivo, tal como lo hacía desde niño.
Pero para que ello fuera seguro, tal com ocurrió, el citado medio detalló que hubo "50 efectivos en alerta", entre escoltas camuflados y personal antidrogas.
El mandatario acompañó al equipo de sus amores lejos de la tribuna preferencial, en una semana marcada por sus diferencias con el mandamás de la ANFP, Pablo Milad.
Como la máxima autoridad del país quiso ver a su equipo desde la tribuna "Andes", el portal mencionado divulgó que se requirió de un operativo mayor.
"Mo llegó hasta tribuna preferencial, donde se dispone de un palco o un asiento más privado para las autoridades y dirigentes", explicó el artículo.
"Prefirió sentarse en tribuna “Andes” y, quizás, dar una señal de cercanía con la hinchada, las familias", lo que implicó tomar precauciones.
Gabriel Boric, Presidente de la República viendo en el Estadio Santa Laura el duelo de Universidad Católica con Unión La Calera pic.twitter.com/IHbfzgLkf5
— Despliegue Fútbol (@DespliegueFutCL) May 21, 2023
Dentro de su círculo más inmediato, Latercera.como reveló que Gabriel Boric vio el encuentro con el jefe de escoltas, el coronel Patricio Aguayo.
Además lo rodeó la cabo Pascuala Jara y atrás, el encargado de coordinar los servicios, el capitán Ali Jatib. Todos los funcionarios asistieron con ropa de calle.
Se detalló que más policías de servicios investigativos, como OS-7, OS-9 y el Sebv, actuaron resguardando la presencia de la máxima autoridad del país.
En el exterior, además, hubo cuatro patrullas que vigilaron el entorno del estadio Santa Laura ante cualquier movimiento extraño.
"Carabineros dispuso cerca de 50 efectivos, además de los destinados en el “Servicio Estadio” habitual", explicó el mencionado portal.
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
Leslie Otto se mostró feliz con el fichaje de su enamorado en el Cacique y de manera inmediata se ganó el cariño de los hinchas.
Las redes sociales se revolucionaron con esta imagen de quien sonaba como refuerzo para el cuadro albo,