Proponen a Marcelo Ríos para integrar el Salón de la Fama del Tenis: "Me importa una raja, pero..."
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
Nicolás Larrondo decidió quedarse con el menor, pese a que debía llevarlo a la casa de su ex pareja. "No lo hice porque ella vive con el presunto agresor", dijo el ex futbolista.
Una compleja situación es la que vive el ex futbolista y mundialista sub 20 con Chile en Canadá 2007, Nicolás Larrondo. Según denunció este domingo, su hijo mejor de edad, había sido abusado sexualmente por su abuelo materno.
"El día domingo 14 de mayo de 2023, mi hijo Mateo en forma de juego me develó un presunto abuso sexual por parte de su abuelo materno con el cual vive en Santo Domingo, Región de Valparaíso", escribió el ex defensor de Universidad de Chile, Huachipato y Deportes La Serena en su cuenta de Instagram.
Además Larrondo agregó que "mi hijo está conmigo desde el día domingo 14 de mayo de 2023, si bien debía regresarlo a casa de su madre, no lo hice porque ella vive junto al presunto agresor, y yo debo velar por su bienestar".
La directora Luz María Acle, comunicó que "los estudiantes identificados fueron contactados por convivencia escolar y se activaron los protocolos disciplinarios".
Todo luego la denuncia a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Ñuñoa, no estableciera ninguna medida cautelar y que el Tribunal de Familia de San Antonio pidiera que el niño volviera a la casa de su madre, donde también vive el mencionado abuelo del menor.
Ante la negativa del ex futbolista de entregar al niño, Larrondo explicó que "considerando que le conté a su madre el relato de nuestro hijo y ella no cree en sus palabras y piensa que yo estoy inventando todo, y que lo tengo secuestrado".
Por último, dijo que "mi intención nunca ha sido alejar a mi hijo de su madre, pero sí del presunto agresor con quien vive. Si tengo que ir preso por lo que estoy haciendo, así será, porque no puede ser que los sistemas de protección para nuestros niños sigan funcionando de manera desastrosa".
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.