Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El "Huaso" disfrutó de una cena junto a algunos de sus ex compañeros en Universidad Católica, para luego rematar bailando con Marcianeke, su polola Michelson, y sus amigas.
La mañana de este miércoles el histórico lateral derecho de la "Generación Dorada", Mauricio Isla, se sacó un peso de encima, y oficializó su salida de Universidad Católica.
A menos de un año de su arribo, y de común acuerdo, Cruzados se desprendió del jugador, asegurando que "se hizo lo mejora para las dos partes", dijo el presidente del club, Juan Tagle.
Por su parte el futbolista dijo que "agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón".
Tras dejar San Carlos, el bicampeón de América compartió la tarde con su hija, y para la noche se organizó una cena donde los más cercanos al jugador, lo despediría.
Según una foto que publicó el propio "Huaso", en la mesa se podían ver Daniel González, César Pinares, Eugenio Mena y Byron Nieto
"Hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución", comunicó Cruzados.
Pero tras la cena, la salida subió de tono, y al menos Isla, se dirigió a un centro de diversión nocturna, donde se le vio carreteando con Marcianke y su novia Michelson. Precisamente ella fue la que subió un video a sus redes sociales.
"Miren lo que me encontré, los bailarines de la noche", dice la influencer, mientras el futbolista y el cantante se muestran con un vaso en la mano.
A Isla no le molestó ser grabado, es más luego compartió el registro en su cuenta de Instagram. Precisamente este gesto, volvió a generar molestia en los hinchas de la Católica, pese a que el jugador ya no pertenece al club y en rigor se encuentra sin trabajo.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.