• 19 ABR DE 2024

Universidad Católica anunció salida de Mauricio Isla: "Espero que logren ser campeón"

Mauricio Isla |

"Hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución", comunicó Cruzados.

Tras meses de incertidumbre y rumores, Universidad Católica comunicó que el futbolista Mauricio Isla no seguirá siendo parte del equipo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Universidad Católica informó que "Cruzados informa que el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución".

"La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador", aseveraron desde San Carlos de Apoquindo.


Síguenos en: Google News


Agregando que se debe principalmente a que el exesposo de Gala Caldirola "nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos".

Por último, Universidad Católica agradeció a Mauricio Isla por su participación en el club deportivo: "Cruzados agradece el periodo en que fue parte de nuestro Plantel Profesional y le desea éxito en sus futuros proyectos".

Mientras que el futbolista expresó que "agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones