• 18 ABR DE 2024

La publicación de Mauricio Isla que desató la furia de hinchas de Universidad Católica

Mauricio Isla |

El "huaso" aprovechó el fin de semana largo para viajar hasta Colombia y disfrutar de la gastronomía de Medellín.

Mauricio Isla desató la molestia de los hinchas de Universidad Católica. El futbolista realizó una publicación que colmó la paciencia de los cruzados y hasta pidieron su salida del club.

Todo comenzó la semana pasada cuando el lateral recibió la tarjeta roja en el duelo ante O'Higgins. Esto finalmente provocó que no pudiese decir presente en el clásico universitario frente a la "U".

[caption id="attachment_100908" align="alignnone" width="720"] Mauricio Isla posó con una figura del tamaño real de Pablo Escobar.[/caption]


Síguenos en: Google News


Mauricio Isla /
Mauricio Isla /

Pero el tema fue las imágenes que viralizó el propio jugador. A través de su Instagram publicó que se encuentra en Medellín, Colombia, disfrutando de los paradisíacos paisajes y de la sabrosa gastronomía. Si hasta posó con una estatua de Pablo Escobar.

Incluso su compañero Bryan Rovira le comentó "arrocito con coco, manito". A lo que el "Huaso" respondió: "Me encanta tu país, enamorado total".

Esta situación no cayó nada de bien entre los hinchas de la UC, quienes se molestaron por la falta de compromiso con el lateral. Si hasta exigieron por Twitter a Juan Tagle que tome las cartas en el asunto.