• 24 ABR DE 2024

Videos | TNT Sports reveló imágenes del ataque que recibió su equipo de prensa y árbitros en Concepción

Videos |

Un camarógrafo de la estación y el cuarto juez del clásico universitario terminaron con trauma acústico. Ambos se recuperan de manera satisfactoria.

Con el correr de las horas y a través de redes sociales, se han dado a conocer distintos videos donde se puede ver en detalle la acción de un grupo de delincuentes generando incidentes en el clásico universitario que se intentó jugar en Concepción.

Gracias a una cámara a ras de pasto de TNT Sports, se pude ver como las bombas de estruendo lanzadas a la cancha explotan en los pies de camarógrafos, periodistas y cuerpo arbitral, en algo que generó traumas acústicos en las personas afectadas, pero que pudo terminar en algo mucho más grave.


Síguenos en: Google News


Videos de los delincuentes

También en redes sociales se pueden ver registros donde un grupo de 10 a 12 encapuchados, ingresan a la tribuna preferencial, y sin medir ningún tipo de consecuencia, dispararon fuegos artificiales hacia el campo de juego.

"Si no hay medidas esto no parará"

Ante la gravedad de los hechos el presidente de Azul Azul, Michael Clark dijo que "el tema del mal comportamiento viene hace un buen tiempo. Si no tomamos medidas drásticas esto no parará".

Johnny Herrera
"¡Se pasaron todo por la ra...!": Johnny Herrera destrozó a los "hinchas" de la U por incidentes en el clásico

Además el ex arquero de Universidad de Chile hizo una dura crítica al Presidente Boric, la que fue respaldada por su compañero de panel en TNT Sports, Juvenal Olmos.

Por su parte el capitán de los estudiantiles, Luis Casanova, también evidenció su malestar con lo ocurrido. "Es muy triste lo que pasó. Esto tiene que terminar ya. Estábamos haciendo un buen partido y esto nos afectó mucho. Hay gente que no merece ser llamado hincha. Hay que condenar la violencia", aseveró.

Finalmente el presidente de Cruzados, Juan Tagle, solidarizó con la directiva de Azul Azul y aseguró que "estamos dispuestos a todo lo que el Gobierno nos pida para poder mejorar esto". 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones