• 24 ABR DE 2024

Final | Colo Colo 0 vs. Curicó Unido 1: albos lamentan cierran la primera rueda de la peor manera

Colo Colo |

Colo Colo presentará una defensa inédita con el debut del Alan Saldivia en la oncena titular en reemplazo del lesionado Ramiro González.

Colo Colo y Curicó Unido cierran este jueves su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional, y lo harán desde las 2o horas cuando se midan en un estadio Monumental sin público.

Tercero en la tabla de posiciones, los albos buscarán su despegue definitivo en el plano local, y serán varias las bajas en el equipo de Gustavo Quinteros, entre ellas las de Ramiro González, Leonardo Gil y Marcos Bolados, por mencionar a algunos.

Jordhy Thompson
Jugadora de Colo Colo rechazó el regreso de Jordhy Thompson: "No son los principios de Arellano"

El jugador involucrado en un caso de violencia de género, volvió a las citaciones del Cacique y será alternativa de Gustavo Quinteros este jueves frente a Curicó Unido.

Cambios en defensa

Pensando en el bloque defensivo, el Cacique presentará un línea de tres zagueros inédita con Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y el uruguayo Alan Saldivia, quien tendrá su primera vez en el once estelar.


Síguenos en: Google News


Por su lado, Curicó Unido no ha podido repetir la campaña que lo llevo a la Copa Libertadores de este año, y viene de perder en calidad de local frente a Palestino.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones