• 19 ABR DE 2024

Jugadora de Colo Colo rechazó el regreso de Jordhy Thompson: "No son los principios de Arellano"

Jordhy Thompson |

El jugador involucrado en un caso de violencia de género, volvió a las citaciones del Cacique y será alternativa de Gustavo Quinteros este jueves frente a Curicó Unido.

Colo Colo recibirá este jueves a Curicó Unido en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, y entre los citados aparece Jordhy Thompson, joven jugador del Cacique implicado en un caso de violencia contra su ex pareja.

Si bien el antofagastino estuvo largas semanas fuera del primer equipo por lo anteriormente señalado, el DT de los albos decidió dar una nueva oportunidad al futbolista, generando la indignación de la jugadora de la rama femenina del Eterno Campeón, Isidora Olave.

Molestia en rama femenina


Síguenos en: Google News


"Que pena, pleno 2023 y se sigue invisibilizando la violencia de género. Estos no son los principios de Arellano", escribió la futbolista a través de sus redes sociales apuntando a Thompson.

 /
/

Junto con eso, y en su misma publicación  de Instagram, compartió una de las campañas levantas por la Comisión de Género del Club Social y Deportivo de Colo Colo, con el mensaje: "#FueraThompson Las mujeres colocolinas estamos en alerta".

Jordhy,
"Guatona req...": ex polola de Jordhy Thompson publicó nueva agresión de grueso calibre

Camila Sepúlveda mostró en su historia de Instagram un insulto de grueso calibre que da a entender que vendría del entorno del jugador.

Jordhy Thompson irá al banco

Cabe señalar que una vez conocido el caso de violencia donde se vio envuelto el jugador, la dirigencia del club decidió apartar al futbolista del primer equipo luego del Superclásico frente a la U, y luego de unas semanas regresó a los entrenamientos.

Al conocerse una nueva arista del conflicto con su ex pareja, el DT Gustavo Quinteros volvió a sacar al antofagastino, en un castigo que duró hasta este miércoles cuando se anunció la citación definitiva para recibir a Curicó Unido.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones