• 23 MAY DE 2024

"Guatona req...": ex polola de Jordhy Thompson publicó nueva agresión de grueso calibre

Jordhy |

Camila Sepúlveda mostró en su historia de Instagram un insulto de grueso calibre que da a entender que vendría del entorno del jugador.

Camila Sepúlveda, ex pareja del futbolista Jordhy Thompson, publicó nuevas agresiones en redes sociales que, según ella, serían de parte del entorno del jugador de Colo Colo.

Aunque esta semana se firmó el acuerdo judicial, que obligó a la promesa del Cacique a pagar $2.200.000 y alejarse de ella, la estudiante de obstetricia denunció más acoso.

La mujer da a entender que se trataría del tío del delantero, Christian Thompson, quien en un perfil de Twitter la trata de "gorda req..." y "chupasangre".


Síguenos en: Google News


 

Jordhy Thompson
"¿Se le perdona todo a un maltratador?": expareja de Jordhy Thompson tras formalización

"Son nefastos. Que pena el actuar del Ministerio Público", aseveró Camila Sepúlveda.

 

Familia

A través de sus historias de Instagram, la muchacha que denunció a Jordhy Thompson por violencia intrafamiliar, publicó un pantallazo con insultos terribles.

"Dejaré esto por aquí...", subió la joven mostrando dos tweets de la cuenta @Aricadelcolo, que se identifica como Christian Thompson.

Se trata del mismo nombre del ex jugador de Universidad de Chile y tío de la promesa alba-, que la increpa en duros términos.

"Jordhy Thompson tu familia te banca no le creemos nada a la Camila guatona reqla (sic)", se lee en en el primer posteo de Twitter.

 

[caption id="attachment_104075" align="aligncenter" width="616"] Estos son los duros insultos que la ex polola del jugador de Colo Colo divulgó.[/caption]

 /
/

 

En el segundo "tuiteo", en tanto, la cuenta critica a Gustavo Quinteros por no considerar al delantero en la nómina de jugadores que enfrentarán a Unión Española.

"Quinteros no mereces dirigir en Colo Colo si tienes al mejor jugador del torneo cortado por lo que inventó una guatona chupa sangre (sic)", escribió.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones