Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El jugador involucrado en un caso de violencia de género, volvió a las citaciones del Cacique y será alternativa de Gustavo Quinteros este jueves frente a Curicó Unido.
Colo Colo recibirá este jueves a Curicó Unido en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, y entre los citados aparece Jordhy Thompson, joven jugador del Cacique implicado en un caso de violencia contra su ex pareja.
Si bien el antofagastino estuvo largas semanas fuera del primer equipo por lo anteriormente señalado, el DT de los albos decidió dar una nueva oportunidad al futbolista, generando la indignación de la jugadora de la rama femenina del Eterno Campeón, Isidora Olave.
"Que pena, pleno 2023 y se sigue invisibilizando la violencia de género. Estos no son los principios de Arellano", escribió la futbolista a través de sus redes sociales apuntando a Thompson.
Junto con eso, y en su misma publicación de Instagram, compartió una de las campañas levantas por la Comisión de Género del Club Social y Deportivo de Colo Colo, con el mensaje: "#FueraThompson Las mujeres colocolinas estamos en alerta".
Camila Sepúlveda mostró en su historia de Instagram un insulto de grueso calibre que da a entender que vendría del entorno del jugador.
Cabe señalar que una vez conocido el caso de violencia donde se vio envuelto el jugador, la dirigencia del club decidió apartar al futbolista del primer equipo luego del Superclásico frente a la U, y luego de unas semanas regresó a los entrenamientos.
Al conocerse una nueva arista del conflicto con su ex pareja, el DT Gustavo Quinteros volvió a sacar al antofagastino, en un castigo que duró hasta este miércoles cuando se anunció la citación definitiva para recibir a Curicó Unido.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.