• 25 ABR DE 2024

Así se jugará la última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional

Union La Calera vs Colo Colo | 28 DE ABRIL DE 2023/LA CALERA, durante el partido válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Union La Calera y Colo Colo, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

Ocho partidos darán vida a la fecha 15, para después tener un parón de más de un mes.

Colo Colo arrancará la última fecha del campeonato nacional. El Cacique recibirá a Curicó Unido este jueves 18 desde las 20 horas en el Estadio Monumental.

La jornada del viernes 19 tendrá tres encuentros. Palestino jugará contra O'Higgins a las 15:30 horas en La Cisterna, a las 18 horas será el turno del líder Huachipato que visitará a Audax Italiano y a las 20:30 horas Coquimbo será local frente a Magallanes.

Los cuatro restantes se jugarán el fin de semana. Para el sábado habrá tres encuentros con las universidades como protagonista.


Síguenos en: Google News


A las tres de la tarde, Ñublense jugará ante Universidad de Chile en el Nelson Oyarzún de Chillán, Everton disputará la jornada ante Deportes Copiapó a las 17:30 horas, mientras que Universidad Católica cerrará el día contra Unión La Calera a las 20:00 horas en Santa Laura.

Y el último duelo de la fecha será en el norte. Cobresal buscará la punta ante Unión Española desde las 17:30 horas.

Mauricio Isla
Universidad Católica anunció salida de Mauricio Isla: "Espero que logren ser campeón"

"Hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución", comunicó Cruzados.

Descanso obligado

Después de esta jornada, el campeonato nacional entrará en un receso de seis semanas, ya que durante todo junio no habrá fútbol nacional.

Un mes y medio que será compensado en parte por la Copa Chile y los partidos amistosos de la selección chilena. El torneo volverá el 9 de julio.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones