Video | "Lo bueno que es llegar y poner": hallaron diente del arquero de Copiapó

El fuerte choque de Fernando Zampedri con Nelson Espnioza, golero del "León de Atacama", dio la vuelta y esposa del jugador pidió no viralizarlo.

Copiapó
Copiapó / FUENTE:

Antes de enfrentar el quirófano este martes, el arquero de Deportes Copiapó, Nelson Espinozacontó que un compañero halló el diente que le voló Fernando Zampedri.

La cruda acción sucedió el domingo pasado en el triunfo 3-1 de Universidad Católica, pero donde la imagen que quedó fue la del rodillazo que se comió el arquero.

Producto de la acción, que fue involuntaria, el golero del "León de Atacama" sufrió una fractura de molar y arco cigomático derecho, que hoy requirió cirugía.

 

 

Lloró

La cruda imagen incluso motivó a que Valeria Aguilar, esposa del arquero de Deportes Copiapó, rogara a la gente que no viralizara más la lesión de su marido.

“Mi hijo mayor está choqueado porque salieron fotos súper feas donde se ve mucho más grave de lo que fue... el domingo lloró toda la noche”, dijo la mujer.

Con más fuerza, Nelson Espinoza recordó el golpe en Lun.com. "Solo me acuerdo que sentí que toque la pelota y luego de eso, el golpe", evocó.

"Me toqué la cara para ver si tenía sangre y me di cuenta de que me faltaba un diente”, agregó el malogrado futbolista.

 

Claudio Bravo
¿Claudio Bravo por Brayan Cortés? toman decisión clave para futuro en Colo Colo

El legendario portero de la Roja, de 40 años, recibió una noticia fundamental de parte del Betis con el que acaba contrato ahora.

 

Suero

Más detalles del accidente los dio Luis Silva, kinesiólogo de Deportes Copiapó, quien recordó que al ver  a Nelson Espinoza le impactó la escena.

Cuando llegamos a asistirlo, me dijo: ‘Me volaron un diente’. Tenía otro (diente) colgando. El primero lo encontró un compañero en la cancha", señaló.

Menos mal que el diente se pudo salvar, pues "lo metimos en suero fisiológico y lo mandamos a la clínica”, precisó el facultativo.

“Lo bueno es que es su propio diente. La pieza dental salió limpia, desde la raíz. Es llegar y poner", agregó el kinesiólogo.