De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El golero le encomendó a Fernando Felicevich, su mánager, que sondee club para el segundo semestre y su cláusula de salida es baja.
De ser un indiscutido y casi el reemplazante de Claudio Bravo, el arquero Brayan Cortés pasó al infierno y ahora Colo Colo hasta le puso precio para que deje el club.
Luego de su comentada indisciplina, que habla de que habría metido a una extraña a su pieza en el hotel de concentración, al iquiqueño lo borraron del equipo estelar albo.
En los últimos cuatro partidos Fernando de Paul atajó en el Cacique, lo que acabó con la paciencia de Cortés, que quiere salir y Blanco y Negro está de acuerdo.
Por cuarta ocasión Gustavo Quinteros le pasará el arco a Fernando de Paul en el choque de mañana frente a Audax Italiano por el Torneo.
Según publicó Latercera.com, Fernando Felicevich, representante del jugador, está de cabeza buscando club para que el golero ataje en otro club el segundo semestre.
El mánager de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, según el mismo medio, "está sondeando los mercados europeos, España e Italia".
De todos modos, el fútbol de México aparece como otra vitrina importante, sobre todo, porque si no juega pronto también cederá terreno en la selección chilena.
Actualmente, Brayan Cortés cuenta con una cláusula de salida de US$ 1,25 millones, lo que se considera como baja pensando en que pueda irse.
Ese monto se fijó tras su última renovación de contrato, donde extendió el vínculo con Blanco y Negro hasta diciembre de 2024.
En aquella ocasión logró un jugoso aumento de sueldo, que le aseguró en buena parte su futuro a los 28 años.
En medio de este escenario, el futbolista hoy compartió un potente mensaje a través de sus redes sociales, avisando que no bajará los brazos.
"Todo triunfador fue un fracasado que jamás se dio por vencido", escribió en su Instagram.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.