• 26 ABR DE 2024

Video | Arturo Vidal lo entregó todo y quedó en calzoncillos en plena cancha del Maracaná

Arturo Vidal |

El volante de la Roja protagonizó un amable gesto con los hinchas del Flamengo, luego de regalar su indumentaria tras el triunfo 2-0 sobre Goias.

La relación entre los hinchas del Flamengo y el primer equipo dirigido por Jorge Sampaoli en Brasil, es tensa en los últimos días. Los malos resultados tienen a los fanáticos del Mengao en estado de alerta, por lo mismo, el volante chileno, Arturo Vidal, decidió entregarles un regalito.

Luego del triunfo 2-0 sobre el Goias en el Brasileirao, el "King", que ingresó a los 68 minutos de juego, lanzó su indumentaria al público presente en el Maracaná, quedando casi desnudo antes de correr a camarines.


Síguenos en: Google News


Vidal se desnudó

La imagen de Vidal sacándose su camiseta y pantalón, ante la mirada de miles de hinchas, fue captada por uno de los fanáticos, y como era de esperar, se viralizó rápidamente en redes sociales, donde fue aplaudido el estado físico del chileno, y por sobre todo sus decenas de tatuajes que adornan su cuerpo.

Cabe mencionar que hace pocos días, luego de la caída frente al Athletico Paranaense, los jugadores Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y Giorgian de Arrascaeta, fueron enfrentados por un grupo de fanáticos del Mengao, quienes solicitaron más compromiso con el equipo

Flamengo viene a Chile

En materia futbolística, con el triunfo 2-0 sobre el Goias, trepó a lugar número 12 del Brasileirao, y ahora se prepara para visitar al Bahía el próximo sábado con la idea de alargar la buena racha.

Vidal
Video | Arturo Vidal vive momento de furia tras basureo en Flamengo

El mediocampista chileno hizo notar todo su enojo tras darse cuenta que el técnico de su equipo había agotado los cambios disponibles.

Luego, el cuadro rubro-negro se alista para dos apretones bastantes duros: el 16 de mayo enfrentar a Fluminense por la Copa Brasil, luego recibir a Corinthians en el Brasileirao y el día 24 de mayo viajar a Chile para visitar a Ñublense por Copa Libertadores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones