Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
El histórico jugador de Audax Italiano no se guardó nada y tras el pitazo final, se lanzó con todo contra José Cabero.
Colo Colo superó por 2-1 a Audax Italiano en un partido marcado por un polémico final. Esto porque en la última jugada el juez José Cabero desestimó una posible mano de Agustín Bouzat.
Tras un centro de Juarez, el ex jugador de Boca Juniors lanzó la pelota al tiro de esquina. Pero lo que sembró las dudas fue que el balón impactó en su brazo. Lo que desató la molestia del cuerpo técnico itálico. Inclusive un preparador físico tomó su celular para mostrarle la imagen de la supuesta mano ya que el juez central no quiso acudir al VAR.
Decisión que terminó por colmar la paciencia de Marcelo Zunino. El ex jugador de Audax se lanzó con todo contra el arbitraje y la "ayuda" a Colo Colo. "Son unos sinvergüenza, están matando al fútbol. Arbitro, están matando al fútbol", lanzó en medio de la tribuna Océano.
Pero no se quedó ahí y Zunino subió la vara. "Son unos ladrones, ándate para la casa, a ver si duermes tranquilo, Cabero y la c... Te lo digo yo, Marcelo Zunino. ¡Sinvergüenza!", recalcó.
Como si fuera poco al final también tuvo un fuerte enfrentamiento con civiles que se encontraban en el Monumental. Pese a que el duelo se debía jugar sin público. "Ándate a la c.... Esta es la única manera de que ganen", sentenció.
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.