• 24 ABR DE 2024

De vuelta a la cancha: la Roja confirma estadio para amistoso en Chile

La Roja |

En junio la selección dos partidos en la fecha Fifa, pero hasta ahora sólo está ratificado la visita a Bolivia el 20 de junio.

Se aproxima la fecha Fifa de junio y la Roja volverá a la cancha con un par de partidos amistoso, donde el primero será frente a Bolivia y el segundo resta por definir.

El encuentro contra los altiplánicos se agendó para el 20 de junio en calidad de visita en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El otro encuentro se disputará el 16 de junio aún no define el contrincante, pese a que sí escogió la sede del encuentro donde la selección se presentará.


Síguenos en: Google News


 

Carcuro
La Hora de Carcuro: "Alexis Sánchez decidió ser el nuevo líder de la Roja"

Pedro Carcuro se rindió a los pies del "Maravilla" luego de su gran actuación frente a Paraguay en el Monumental. "Sigue siendo un jugador de la elite mundial", dijo en La Hora.

 

Concacaf

Según adelantó La Estrella de Valparaíso, la Roja disputará el primero de los amistosos de la fecha FIFA el próximo 16 de junio en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La Anfp cursó la solicitud este lunes 8 de mayo a las autoridades regionales y sólo resta acordar los detalles para la presentación de la escuadra de Eduardo Berizzo.

Aunque no se oficializó lo más seguro es que el equipo de todos se mida contra una selección de Centroamérica perteneciente a la Concacaf.

De todos modos, la confirmación definitiva se aguarda para esta semana, aunque no se descarta enfrentar dos veces a Bolivia en el peor de los casos.

 

 

 

Según el fixture de las eliminatorias, Bolivia se encasilló como el último rival de la Roja antes del comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones