Colo Colo retomará el Torneo Nacional mañana frente a Audax Italiano y Gustavo Quinteros tomó una decisión radical sobre Brayan Cortés en el equipo.
El Cacique se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones y el encuentro en el estadio Monumental es vital para recuperar terreno.
El cuadro blanco tiene 19 puntos y está a cuatro de distancia del sorprendente Cobresal, que por ahora es el líder de la competencia con 23 positivos.
De Paul
Y en la previa del encuentro, que se disputará este martes 9 de mayo a partir de las 20.30 horas, Gustavo Quinteros resolvió que Brayan Cortés será suplente.
Las cosas se complican para el iquiqueño, ya que por cuarta ocasión consecutiva deberá ver cómo Fernando de Paul ataja bajo los tres tubos.
De acuerdo a radio Cooperativa, "el golero sigue excluido del 11 inicial a raíz del incumplimiento de una norma interna en el club".
Obviamente, esta postura de Blanco y Negro cambió los planes de Cortés, quien además siente que se le empezaron a cerrar las puertas de la Roja.
Cláusula
Tan incómoda es la situación del portero que pasó a la suplencia que, según Cooperativa, "evalúa la posibilidad de salir de la institución".
La traba es que Colo Colo fijó una cláusula de salida de 1.250.000 dólares (casi 1.000 millones de pesos chilenos), que debe pagar quien se lo quiera llevar.
Así, Cortés verá desde el banco el partido contra Audax, donde ya se definió la formación estelar.
El once de los blancos será con De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez en la. zaga.
Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat, Leonardo Gil en el mediocampo.
Y Carlos Palacios junto a Damián Pizarro en la delantera.