Sergio Jadue desmiente a Milton Millas y asegura que no regresará a la ANFP: lo tildó de estúpido
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El delantero del Marsella salió lesionado en la derrota 2-1 ante Lens.
Parece que el Olympique se despidió del título ayer, tras perder 2-1 ante Lens, en donde para peor, su figura, Alexis Sánchez también fue reemplazado.
El chileno que tuvo una gran participación mientras estuvo en cancha, provocó la sorpresa de sus compañeros cuando fue dejado en la banca por Igor Tudor, pero hoy la calma llegó a Marsella.
Esto porque según RMC, la lesión del nacional no sería de cuidado, por lo que la próxima semana volvería a los entrenamientos con normalidad.
"El exjugador de Barça e Inter de Milán ya se ha realizado una resonancia magnética este domingo por la mañana. Los exámenes son tranquilizadores", explicó el medio galo.
Asimismo, desde Francia enfatizaban que Sánchez tenía miedo sobre la gravedad de la lesión.
"El delantero chileno de 34 años, experimentado, conoce su cuerpo y temía que esa alerta en el muslo se convirtiera en una verdadera lesión de haber continuado con este partido de alta intensidad, comprometiendo así todo su final de temporada", cerraron.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.